El colageno ayudara a que te digan, Por ti no pasan los años!!!

Por ti no pasan los años

¡Qué gusto cuando te encuentras con tus antiguos compañeros y te dicen eso de “por ti no pasan los años”!. Mejor aún si lo que te dicen es algo así como “¿qué haces? cada día estás más joven”. La piel es un órgano muy especial, entre sus funciones encontramos que nos protege, tiene un equilibrio propio y participa en la comunicación con el exterior ya que nos permite sentir, a la par que muestra cómo nos sentimos, sobre todo el cutis o la piel del rostro, cuando por ejemplo, nos ruborizamos o nos quedamos lívidos.

Cada vez más personas persiguen saber cómo nutrir la piel, mantenerla elástica y firme con el balance en el tono muscular justo que nos permita expresarnos, hablar, sonreír y gesticular tranquilamente, por muchos años, sin que por ello nos aparezcan las marcas de nuestros gestos ni las temidas arrugas, que delatan el paso del tiempo y de los años. No podemos olvidarnos de la incidencia de la contaminación y de la radiación solar sobre el envejecimiento de la piel.

colageno-hidrolizado

Hoy día la ciencia de la nutrición ha avanzado en la línea del antiaging con paso firme, nunca mejor dicho, y ha podido encontrar sustancias en la naturaleza que aportan, desde el interior del cuerpo, todos los elementos que la piel necesita para lucir tersa, elástica, sana y joven.

Sustancias antioxidantes como el resveratrol, que fue llamado “la sustancia de la longevidad”, el ácido elágico de la granada, los concentrados de colageno hidrolizado o el ácido hialurónico son elementos que cumplen funciones necesarias para hidratar y nutrir la piel desde el interior, desde su propia estructura, manteniendo y protegiendo a la vez el colágeno y la elastina, las fibras que como una red, permiten que una sonrisa sea la forma más bella y hermosa de encarar el día, cada día de nuestra larga vida.

Mención especial merece el contorno de los ojos y de los labios pues está conformado por un tejido cutáneo especialmente fino y sensible. Los cosméticos no siempre pueden aportar los nutrientes en cantidad suficiente. Por ello la buena elección de un suplemento nutricosmético que complemente nuestra dieta reesestructurando la piel desde el interior es esencial. Colacell esta formulado con los ingredientes naturales antes mencionados cuyos efectos beneficiosos sobre la piel están comprobados y avalados.

En Colacell encontramos colageno hidrolizado de alta biodisponibilidad, este colágeno es un alimento proteínico para la piel que reestructura y ayuda a evitar la formación de arrugas y grietas en la piel. El ácido hialurónico rehidrata y mantiene la hidratación en el tejido cutáneo, lo que a su vez aporta volumen, tersura y contrarresta la flacidez: parece como si la piel estuviera muy descansada. Además en Colacell, el resveratrol y el ácido elágico protegen el colágeno de agentes oxidantes e inflamatorios como las radiaciones solares, la contaminación y sustancias irritantes que afectan negativamente a la matriz de la piel; protegen de los agentes que provocan la formación de arrugas y grietas en la piel.

colageno

 ¿Desde qué edad se recomiendan los nutricosméticos como Colacell?

Normalmente a partir de los 40 años el cuerpo disminuye paulatinamente la producción natural de colageno. Los 45 es una edad clave ya que a partir de ese momento muchas personas perciben un cambio muy destacable en su rostro.

Por ello, desde los 35 conviene tomar Colacell antes de que nuestro cuerpo por si mismo pierda su capacidad natural de mantener y reparar la piel. Hoy día el cuidado de la piel, desear evitar la aparición de los signos del paso del tiempo, las arrugas y las marcas gestuales es deseable tanto por hombre como por mujeres. La ciencia que representa Colacell nos apoya cada día para que las miles de sonrisas y risas que nos alegran a lo largo de los años dejen su huella tan solo en el corazón y no en nuestro rostro….

Puedes encontrar Colacell pinchando aqui  www.parafarmaciamundonatural.es/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=colacell&submit_search=Buscar

 

 

 

 

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *